Nunca os ha pasado que al hacer pruebas con vuestros sistemas operativos, ya sea cualquier Linux, como Ubuntu, Suse, y demás o Windows, os da error al arrancar del MBR, pues con una sencilla aplicación, HDHacker, podéis facilmente restaurar la copia del MBR para seguir haciendo las pruebas que querais.

Restaurar MBR

Como dice Carlos Leopoldo, autor del blog fuente de esta noticia:

HDHacker es una micro-utilidad portable que guarda, visualiza, y restaura el MBR (de un disco físico), el sector de arranque (de una unidad lógica) o cualquier sector determinado de cualquier disco, incluyendo los discos extraibles cómo memorias USB o discos duros externos.

HDHacker también se puede utilizar, por ejemplo, para guardar y restaurar un gestor de arranque (como LILO o GNU GRUB) antes de instalar Windows que siempre lo sobrescribe.

Así que nada, ya sabéis que podéis hacer vuestros experimentos con los SO tranquilos ya que nada te dejará jodido el ordenador por ese motivo, recordad también que esta aplicación te puede salvar el pellejo cuando un virus se te meta en casa y te destroce el sector de arranque de tus discos duros.