Repara un monitor de ordenador por menos de 1€

Cada vez que veo un video de estas características me quedo impresionado y horrorizado de la cantidad de aparatos aún usables y que con poco dinero, reparables, que tiramos todos los días a la basura. En este ejemplo vemos que con poco menos de 1€ podemos reparar un monitor que en su día pudo haber costado los 200.

Lo único que nos hará falta para realizar esta reparación, será un soldador (Comprarlo en Amazon), estaño (Comprarlo en Amazon) y un destornillador que podemos pedir prestado si vamos a realizar una sola reparación, y condensadores de los mismos valores que los que se hayan averiado, además de muchas ganas por luchar contra el consumismo y en pro del medio ambiente. Si no sabes soldar y desoldar, te recomendamos que pases por el artículo que escribimos hace tiempo para tal fin.

Desde ComoHacer.eu animamos siempre a que si podemos, reparemos nuestros dispositivos antes de tirarlos para comprar otro, la vida de los aparatos puede determinar la vida que pasemos sobre la Tierra.

Visto en BlogSOStenible

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

2 REGALOS + CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe GRATIS nuestras distribuciones Media Center y Consola Retro para Rasberry Pi junto con un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Electrónica

Comentario

A inventar!

Send this to a friend