Ya es conocido por todos de sobra las maravillas de Arduino y su gran versatilidad como herramienta. Su definición por parte de sus creadores y la definición oficial:

Arduino es una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creó para artistas, diseñadores, aficionados y cualquiera interesado en crear entornos u objetos interactivos.

Sabemos que Arduino es open-hardware, es decir, que sus planos y componentes están abiertos y libres para poder hacerselo cualquiera. Como buen ejemplo de ello tenemos a este chaval, Jad Berro, que se ha fabricado el suyo propio y nos muestra unas imágenes del mismo:

Arduino casero

Placa Arduino casera

A él le tomó unas 20 horas de trabajo y 30$ de su bolsillo, nada comparable después con la satisfacción de ver el trabajo realizado.

Si quieres ser como Jad y crearte tu propio Arduino, aquí encontrarás todo lo necesario para el montaje de la placa y aquí todo el software, código fuente, etc…, pero si no te quieres complicar, lo tenemos en nuestra tienda al mejor precio.

Arduino UNO

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

ArduinoElectrónica

9 Comentarios

A inventar!

Send this to a friend