Hacer cargador de portatil para el coche.

Cargador de coche

Como poseedor de un portatil, me es muchas veces un coñazo el sacarlo por el tema de la batería, que si se te gasta a mitad de camino, que si se te olvidó ponerlo a cargar en casa, etc… . Casualmente encuentro un video para hacer un cargador de portatil para enchufarlo en el mechero del coche, fácil de hacer y útil a más no poder, os dejo el vídeo para que veais vosotros mismos:

Sinceramente, en cuanto tenga un hueco y termine mi aerogenerador, me hago uno sin dudarlo. Por cierto, a parte del vídeo, tenéis en este enlace mucha más información del invento.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Electrónica

4 Comentarios

  • Vengo desde el enlace de 20 minutos y lo he flipado con este blog!! Pero si aquí igual aprendes a hackear una wii que a pelar un enchufe o te haces un tutorial de photoshop!!!
    Un blog muy interesante y más práctico imposible vaya.

    Si le puedo poner una pega es el color de la letra al escribir este comentario sobre un fondo oscuro. Menos mal que soy mecanógrafa y apenas si necesito leer lo que voy escribiendo y que además la naturaleza me ha dotado de un 120% visión con los dos ojos y yo creo que hasta tengo algo de visión nocturna pq si no me sería pelín complicado terminar mi comentario ;D (es coña, pero míralo jejeje)

    Pues eso, que muy bueno el blog, me gusta también el diseño y que está todo bastante claro.

    Saludos

    • Muchas gracias!!!, comentarios como el tuyo son los que animan a seguir adelante. Miraré lo de los comentarios a ver que pasa, jeje

      Saludos!!!

A inventar!

Send this to a friend