Los calcetines son una prenda de vestir importantísima, ya que mantienen nuestro pie protegido del frío y del roce de las costuras del calzado. Los calcetines son utilizados como parte importante de los uniformes deportivos y profesionales en general.

Calcetines deportivos

Los calcetines puede estar hechos de diferentes tipos de materiales, entre los cuales podemos destacar: Algodón, Lana, Poliésteres, Nylon, entre otros. Los hay gruesos y delgados, dependiendo del gusto y de la utilidad que estos tengan. También, los hay modernos, deportivos, casuales, entre otros estilos que tienen que ver con el gusto de cada persona.

Los calcetines pueden fabricarse en máquinas tejedoras o tejerse a mano. A nivel industrial, los calcetines se fabrican utilizando máquinas que tejen los hilos de material para crear estas prendas de vestir en muy poco tiempo.

Calcetines

En el siguiente video, podremos ver cómo se fabrican los calcetines:

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

2 REGALOS + CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe GRATIS nuestras distribuciones Media Center y Consola Retro para Rasberry Pi junto con un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Cómo se fabrica

Comentario

A inventar!

Send this to a friend