El borrador de goma es uno de los inventos más útiles de la historia moderna. Este pequeño instrumento es capaz de eliminar todo tipo de trazos hechos con lápices de punta de grafito, dejando la superficie de escritura o dibujo completamente limpia y lista para retomar la tarea que estábamos realizando.

Borrador

Su importancia radica en que nos permite enmendar errores cometidos durante el trazado, de manera que podamos re-utilizar la hoja o la superficie de trabajo. Algunos borradores son capaces incluso de borrar tinta o lápices de colores. Usualmente, los borradores vienen en color blanco, pero se les puede conseguir en diferentes colores, sobre todo los que borran tinta los cuales pueden contar con una coloración amarilla o azul.

Diferentes borradores

En apariencia, los borradores parecen una goma, ya que están hechos de un tipo de polímero de la familia de las gomas que por lo general, es Titinilio. Los borradores cuentan con múltiples formas y también suelen estar incluidos en los extremos de los lápices.

A continuación, les dejamos un video en donde se puede observar cómo se fabrican los borradores:

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

2 REGALOS + CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe GRATIS nuestras distribuciones Media Center y Consola Retro para Rasberry Pi junto con un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Cómo se fabrica

A inventar!

Send this to a friend