Como poner una imágen como avatar.

En primer lugar, decir que es un tutorial de dogguie, que el hizo muy acertadamente para todos aquellos que no saben poner una imágen junto a sus comentarios.

Mi avatar

Primero empezemos describiendo lo que es un avatar y lo que es gravatar, un avatar es una imágen identificativa que se suele utilizar en los blogs para identificar gráficamente a una persona en concreto a través de su correo electrónico. Y gravatar es una web que se dedica a recopilar avatares de todo tipo para que tu entres allí y elijas el tuyo, que por cierto es automático, lo elijes y listo, ¿pero cómo lo hago?, pues así:

1- Regístrate gratuitamente ingresando en este formulario el e-mail que siempre utilizas para comentar.

2- Una vez realizado el registro, recibirás un correo, con el cual tendrás que confirmar tu registro. Para eso, solamente tienes que hacer clic en el enlace que te envían. Te pedirán una contraseña de registro.

3- Una vez en la web, buscas donde dice “Choose an image (below) to use for the selected email (above) or add a new one”. Da clic en add a new one, y luego del cual te saldrán tres opciones.

4- Escoge la opción My computer’s hard drive, selecciona entre las que tengas guardadas en tu pc, la imagen que aparecerá en tus comentarios. También puedes subirla proporcionando una dirección de internet.

5- Cuadra la imagen, agrandando o reduciendo el área de la misma. Una vez que la tengas lista, clic en Crop and finish!.

Y listo el propio sistema de la web, detectará cuando ingreses ese correo y te mostrará directamente tu avatar personalizado.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Internet

Comentario

A inventar!

Send this to a friend