Cómo overclockear tu ordenador

Si buscas overclockear tu ordenador, estás de suerte ya que ayer encontré un video de un chaval que te explica (en inglés), como hacerlo desde la BIOS.

Cómo overclockear un pc

En primer lugar debes tener en cuenta que no sea un ordenador premontado tipo Acer o HP ya que no sirve porque tienen capada esa parte, os dejo el video y luego unas pequeñas explicaciones:

Nada más encender el ordenador, debes entrar en la BIOS pulsando Suprimir, F1, F2 o la letra que corresponda dependiendo de tu PC. Normalmente te aparece como “F1 to enter Setup” (o la tecla que sea).

Una vez dentro debes ir a la parte de “CPU clock” o “CPU frecuency/voltage”, también depende de tu ordenador. Ahí deberás cambiar los parámetros como aparece en el video.

Siempre ten en cuenta que al overclockear el PC se calentará mucho más tu ordenador y tendrá una vida más corta, así que ten muy en cuenta eso antes de aventurarte a hacer nada.

Visto en Zedomax

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

2 REGALOS + CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe GRATIS nuestras distribuciones Media Center y Consola Retro para Rasberry Pi junto con un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Informática

Comentario

  • Yo no tengo esas opciones en mi setup, a pesar de ser una computadora armada o clónica, creo que muy pocos tienen esa opción, sólo los procesadores más viejos.

A inventar!

Send this to a friend