Cómo librarse de unas esposas.

Esposas

Hace tiempo que encontré estos videos para librarse de unas esposas y me llamaron mucho la atención debido a la facilidad con la que se pueden realizar, simplemente teniendo una orquilla y dando unos giros estratégicos podremos conseguirlo, mirad el video:

Además, como extra, tenemos otro video que nos enseña a quitarnos unas esposas de plástico:

Muy interesante e instructivo estas maneras de librarnos de unas esposas, pero recordad, usarlo sólo cuando no sea con la policía, que si es con ellos es que habréis hecho algo y os lo merecéis. 😉

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Inventos curiosos

6 Comentarios

  • pues la cosa se ve facil cuando uno es esposado con las manos hacia adelante, pero el nivel de dificultad aumenta cuando las manos van a la espalda, que es como generalmente se esposa a alguien. pero es un buen dato.

  • Es verdad en el video parece facil, pero de seguro en la practica debe de ser muy dificil, si no todos se las sacarian xD… De seguro que para liberarse ayudarian mucho unas manos pequeñas…

  • Se ve sencillo, aunque no se si funcione yo recuerdo una vez que vi uno de como abrir un candado y cuando lo puse en práctica no sirvio en lo más minimo 😀

A inventar!

A %d blogueros les gusta esto:

Send this to a friend