Como hacer una pistola con pinzas.

Pistola con pinzas

De pequeño, no recuerdo quién me enseñó a hacer este artilugio, el caso es que el otro día me acordé y ayer me puse manos a la obra (5 minutos) para hacerlo. Estoy hablando de una pistola hecha con pinzas de tender, muy sencilla de hacer y con materiales que todos tenemos en casa, si quieres pasar un rato entretenido, te recomiendo que sigas leyendo.

Empezaremos por listar los materiales que necesitaremos:

– 1 goma elástica.

– 2 pinzas de tender.

– 2 puntillas, una con cabeza y la otra sin ella.

– 1 trozo de madera de aglomerado de más o menos 4 cm por 25 cm.

Materiales y herramientas de pistola con pinzas

Después por preparar la munición, para ello tendremos que desmontar una de las pinzas para sacarle el muelle y acto seguido introducirle la goma elástica en su interior, nos quedaría algo así:

Munición de pistola con pinzas

Ahora colocaremos en el canto delantero del trozo de madera la puntilla sin cabeza, y en el otro extremo pero por arriba, clavaremos la pinza que nos quedaba (será el gatillo). El resultado sería este:

Pistola con pinzas descargada

Lo único que nos queda es cargar la pistola con la goma y disfrutar haciendo el cafre por ahí:

Pistola con pinzas cargada

Unas aclaraciones, mucho cuidado a dónde apuntamos con esto, puede hacer bastante daño. Si, ya lo sé, las fotos son un poco pencas, pero a parte de que las ha echado mi novia, fueron tomadas con un móvil. Os pondría fotos mias haciendo el tonto con la pistola de pinzas, pero no creo que eso solucionara nada, jeje.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

2 REGALOS + CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe GRATIS nuestras distribuciones Media Center y Consola Retro para Rasberry Pi junto con un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Inventos curiosos

12 Comentarios

A inventar!

Send this to a friend