Cómo hacer una batería con un limón

¿Alguna vez han tenido la curiosidad de saber si se puede generar electricidad por medios poco convencionales? ¿Alguna vez se les ocurrió hacerlo con un limón? ¿No? Bueno pues ahora podrán jugar un poco con su despensa, entretenerse y pasar un  rato divertido.

Bateria con limon

En el siguiente video se muestra el procedimiento para lograr que un limón genere algo de corriente eléctrica, no pidan demasiado ya que solo es un limón, aún así es algo bastante entretenido y digno de llevarse a cabo sobre todo si te gustan las curiosidades científicas.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Electrónica

Comentario

  • HOLA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ES UN EXELENTE INVENTO SOLO QUERIA SABER QUE SI SOLO FUNCIONA CON MONEDAS DE EUROS ¿NO SE PUEDE CON OTRAS?……

  • Excelente. Felíz está uno de mis nietos con el limón batería! Me pide si es posible conseguirse información para hacer una antena para recepción AM interior, ya que tiene una radio sin antena incorporada y quiere aprovecharla, haciendo su propia antena. Gracias

    • Hola que tal Theo, perdón por la tardanza en responderte en los diferentes lugares, hemos estado con un poco de lio. Con respecto a lo de la antena de AM es muy sencillo, simplemente con un alambre o con un trozo de cable relativamente largo conectado en el lugar de la antena debería funcionar sin problemas, otra cosa sería que ni siquiera tenga el circuito receptor.

      Saludos y suerte!!!

A inventar!

Send this to a friend