Antena TDT

Como os habréis dado cuenta, he estado unos dias sin poder postear nada debido a un proyecto nuevo que tengo entre manos y que ya os mostraré, (es una sorpresa), pero ahora que por fin he encontrado un hueco libre, os traigo un vídeo que encontré en LifeHacker, para hacer vuestra propia antena para la TDT portatil, si, como lo leeis, ver la Televisión Digital Terrestre dónde os apetazca y con la facilidad de una antena portátil que podéis colocar dónde queráis, para los impacientes, aquí os dejo el vídeo, que por cierto, está en alta definición. Pero vamos, que viendo el precio al que tenemos en nuestra tienda oficial la antena TDT por USB, no se si compensa el ratejo que le echemos.

Os dejo también la versión descargable del proyecto de antena, para que toméis todas las medidas correctas y las anotaciones más importantes con mejor calidad y claridad.

Como habréis visto, al final del invento hay un bonus para hacer un soporte movible para cámaras de vídeo, la verdad no se que tiene que ver, pero ya que está, pues bienvenido sea, saludos.