En algunas ocasiones necesitamos un timbre de manera urgente y en las tiendas especializadas los venden como si fueran artículos de lujo, en otras ocasiones solo tenemos un espíritu creativo muy alto y nada mejor que hacer, si te ha pasado algo así en este artículo veremos como hacer un timbre de manera fácil, rápida y sencilla, sin tantas complicaciones.

Primero les dejo la lista de materiales y después veremos el video del procedimiento. Vamos a necesitar:

– Desarmadores (destornilladores) plano y de cruz.
– Un martillo.
– Pinzas (alicates) de punta.
– Masking tape (cinta adhesiva).
– Un par de pilas.
– Alambre de cobre barnizado.
– Un pedazo de madera.
– Una lata.
– Tornillos y tuercas.
– Un cutter o navaja pequeña.
– Clips o sujetapapeles metálicos.
– Un pedazo de lámina.

Les dejo el procedimiento.

Espero que hagan mucho ruido con su timbre nuevo, recuerden que pueden usar materiales más elegantes y darle la presentación que ustedes gusten para que además de escandaloso quede bonito.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Electrónica

31 Comentarios

  • hola no me puedes mandar el procedimiento a seguir osea los pasos a mi mail porfavor ..no me salen . me urge gracias

  • oye yo intente hacerlo pero no funciona no se como terminarlo …
    ya lo conecte todo exactamente a como viene ahi pero aun asi nada… solamente se calientan los cables de cobre pero no´pasa nada… y si raspo el clip con la lamina solo saca chiszpasz.!

  • hola chicos en este momento estoy haciendo el anteproyecto del timbre electrico me lo mandaron hacer para fisica pero no se como exactamente hacerlo por favorrrrrr ayudenme si??????? saludos……

  • Hola! me gustaría hacer uno, pero no se donde compar el alambre de cobre, vale cualquier cable pelado o tiene que estar aislado? gracias!!!

  • Hola, e intentado hacer el timbre ya intente todas las formas pero no me funciona lei los coimentarios
    yo quisiera que alguien agrege un esquema no foto, un dibujo de las conecciones que se debe hacer, por que en las fotos no se aprecia muy bien la direccion de las conecciones, ayudenme porfavorrrrrrrrrr
    gracias

  • hola saludos antes que nada….hemos intentado hacer esemismo timbre pero la verdad no nos circula energia,,,y egun los profesores entre mas vuelta de almabre de cobre tenga la bovina supuestemante hay mas posibiliades de d atraer energia,,pero a nosotros no nos funciona,quiero saber el un numero especifico del alambre de cobre que se puede utilizar y la aproximacion d vuelta que se le da a la bovina,,,
    ok graxis,,,,

    • Saludos, lamentablemente el video no es nuestro y no podemos saber las especificaciones exactas de la bobina. Lo bonito de estos inventos es experimentar y aprender probando cosas, es lo que os recomiendo, probad diferentes formas de hacerlo, investigad su funcionamiento, etc… aprenderéis mucho y os resultará muy divertido y constructivo.

      Saludos!!!

  • buenas noches, le comento que llevo tres dias intentando hacer vibrar este… timbre pero nada, me gustaria saber que paso con el detras de camaras pues cuando uste conecto las pilas el timbre no funcionaba, pero despues de un saltito de la camara como por arte de magia funciono.
    Gracias por su respuesta

    • Hola que tal! resulta que el video no lo hemos realizado nosotros, es sacado de un gestor de videos. Pero de todas formas pienso que el problema puede estar en multitud de sitios. Empieza por comprobar si pasa corriente por la bobina (con un polímetro).

      Saludos!!!

  • bueno la verdad me parece una buena idea ! justo en tecnologia tengo que hacer un timbre electrico ! pero me gustaria que puedas publicar la cantidad de material y explicar paso por paso

  • Les dejo la dirección del foro para que compartan con nosotros sus dudas:

    Disculpen el error ortográfico en las entradas enteriores…

  • Hola Nanita:

    La corriente pasa por el alambre en el momento que conectas ambos lados de las pilas, tal vez podrías utilizar una pila con mayor voltaje, como una cuadrada de 9 volts o tal vez estás utilizando demasiadas vueltas de alambre, intenta reducirlas un poco.

    Puedes vistarnos en el foro para que entre todos resolvamos tus dudas:

    Un saludo.

  • holaa.. mira yo he estado haciendo ese timbre y no me suena.. como hagoo?? me explicas poco a poco los procedimientos no entiendo como hacer para ke pase la corriente?? AYUDAMEE POR FAVORR!! =)

  • Hola! uii, qué bueno que me topo con esto!… Está genial!:P,,,

    De hecho me encargaron un proyecto que debo de hacer precisamente un timbre eléctrico… Tienes messenger?, Te conectas seguido?… Me gustaría ponerme en contacto contigo pero YA (:,, necesito mucha ayuda, ya que no tengo muchos conocimientos acerca de esta materia, me gustaría que me ayudes! GRACIAS! SALUDOS!

    gabo.tercero@live.com.mx

    P.D.: Cuanto antes, mejor!(: Porfizz!^^

  • Un placer Ed, que bueno que lo disfrutes, sería grandioso si nos enviaras una fotografía de como queda 😉

  • jeje en mi casa hace falta uno… este se ve muy muy sencillo y la vdd con materiales que no son caros… GRACIAS lo pondre en practica:D

  • Hola Keyla:

    El alambre de cobre sirve a manera de bobina, que es lo que genera campos magnéticos y por ende la vibración del dispositivo, entre más alambre con más corriente tenga, mayor será la vibración, en este caso te recomiendo un par de metros de alambre cuando mucho.

    Un saludo.

  • Hola!!!

    Ánimo, puedes hacerlo, es un procedimiento muy sencillo, inténtalo y mándanos tus fotografías para ver como te quedo 😉

    Un saludo.

A inventar!

A %d blogueros les gusta esto:

Send this to a friend