Cada vez  que encuentro alguno de los inventos que comparto con vosotros, quedo más y más impresionado. En este caso tengo que enseñaros una comunidad que se ha generado en torno a un proyecto, el de hacer un proyector de video casero.

Proyector casero de video

En la página del proyecto del proyector (xD) podéis encontrar toda la documentación para realizarlo y además preguntar vuestras dudas en los foros correspondientes, tienen una comunidad muy dedicada alrededor de  todo el mundo. Según ellos, definen su afición por este motivo:

Nuestra afición es la de construirnos nuestro propio video proyector con el que disfrutar del visionado de películas, juegos, televisión… en pantalla grande. Comparando con los proyectores comerciales son muchas las ventajas de construirse uno mismo un proyector y esta Web pretende poner a disposición de todos como conseguir construirlo y disfrutar del resultado. Anímate a formar parte de nuestra Comunidad.

Proyector casero de video en un salón

Aquí podéis descargaros el manual en PDF más actualizado que tienen, y no olvidéis comentar como os va en su foro. Yo, desde luego, pienso hacerme uno en cuanto termine la época de examenes.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Electrónica

9 Comentarios

A inventar!

A %d blogueros les gusta esto:

Send this to a friend