Cómo hacer un iPad casero.

iPad casero

El pasado 4 de este mes, se estrenó el tan esperado iPad de Apple. Con mucho éxito o sin él, espectación ha creado de sobra, hasta tal punto de que un fan decidió crearse uno por su cuenta y este es el resultado. El invento ha tenido tanto éxito (la réplica) que lo han publicado en infinidad de blogs de gran calibre, y como no, teníamos que poneroslo aquí también. Aviso que hacerlo es extremadamente complicado y hemos de tener mucha maña e iniciativa propia, también decir que el manual está en inglés.

Los pasos a seguir podrían ser estos:

1.- Hacerse con un notebook.

2.- Desmontar el teclado de la notebook.

3.- Ponerle una pantalla táctil y retirar la antigua claro.

4.- Instalar el SO que utiliza el iPad, o cualquier otro de nuestro gusto.

Dicho así parece fácil, pero las dificultades intermedias serán las que hagan de este HowTo una odisea bastante curiosa de llevar a cabo. Si alguien se anima a hacerlo, que postee por el foro las dudas y le vamos echando una mano entre todos.

Visto en BricoGeek

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Informática

8 Comentarios

  • Hola, me parece muy interesante, no entiendo bien la parte de conectar el nuevo monitor, este entra en el mismo puerto que el monitor normal, o hay que hacer una conexión extra…?

    • Dependiendo del modelo que estés modificando tendrá un conector u otro, por eso se avisa de que es un invento que requiere de un poco de investigación y niveles expertos de electrónica ;D

  • che, yo me animo a hacerlo pero una pregunta como se instala la placa, la memoria o va todo dentro del sistema operativo del Ipod? por que no tengo la menor idea XD tengo una nootebook que no anda mas y puede ser que funcione total no tengo nada que perder!! ajajaj gracias

  • No es más fácil hacerse con un reproductor multimedia o notebook que venga ia con pantalla tactil?? i cambiarle el software al del IPAD?? me parece más facil xD!

A inventar!

Send this to a friend