Como hacer un Curriculum Vitae.

Post escrito por Pablo, de CarreraLaboral.com.

Curriculum Vitae

A la hora de buscar trabajo, tenemos que completar una serie de requisitos básicos para ser elegido. Uno de ellos es el Currículum Vitae y debe estar bien armado. Y aquí te damos algunos consejos para que no falles.

Para armarlo es muy importante hacerlo con buen estilo y siempre debes ser muy prolijo. Fijarse en todos los detalles y chequear doblemente la ortografía es clave para poder dejar una impresión impecable ante tu posible empleador.

Debes comenzar por tu datos personales incluyendo Nombre, Apellido/s, Edad, Dirección y Teléfono de Contacto. También debes incluir una dirección de correo electrónico dónde te puedan contactar.

Los siguientes párrafos serán los de Educación. Allí describirás de lo más actual a lo más antiguo que hayas estudiado. Es decir primero pondrás la Universidad (si la has cursado), luego la Educación Secundaria y luego la Primaria.

Luego viene tu experiencia laboral. De la misma manera que con la educación incluirás lo más actual primero y luego los más viejo dónde hayas trabajado.

Es importante también enviar tu currículum con una carta de presentación que describa cuales son tus intereses y puntos fuertes para el empleo que te postulas. Es clave que lo hagas redactándola para la postulación y que no envíes cartas de presentación masivas, la misma para todos los reclutadores.

Espero que estos simples pero potentes consejos te sean de utilidad.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

2 REGALOS + CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe GRATIS nuestras distribuciones Media Center y Consola Retro para Rasberry Pi junto con un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Trabajo

A inventar!

Send this to a friend