Como hacer tu propia red social en pocos pasos.

Ayer mientras veía .TV, se me ocurrió hacer este post para que aprendáis a hacer vuestra propia red social en muy pocos pasos. Bueno para empezar decir que la página a la que tendremos que ir se llama Ning, está en inglés pero es muy sencilla de entender.

En primer lugar, entramos en la página y ponemos el nombre de nuestra red y la dirección que tendrá, acto seguido le damos a “Create”.

Primero

En segundo lugar nos damos de alta introduciendo nuestros datos en los campos vistos.

Segundo

Luego tendremos que describir nuestra red social, añadiendo datos como el tipo de privacidad, descripción, palabras clave e idioma.

Tercero

Y por último elegiremos las opciones que queremos que tenga nuestra red social, como videos, fotos, etc… y el tema, colores estilos, etc…

Cuarto

Como habéis visto es muy facil tener nuestra propia red social tipo Tuenti, y en muy pocos pasos, así que venga a socializar.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Internet

15 Comentarios

  • Ola Soy Jose SF 
    Mira yo tengo una red social tambien y echa por ning.com , el problema que tengo eske kiero poner el chat solo visibles para los amigos q tiene cada uno no el chat que se conecta to el mundo y sin tenerlos en amigos ni nada … y lo otro seria lo de ultima actividad ponerla solo visible tambien para miembros es decir ke no me salgan cosas de gente q no tengo agregada nose si me entiendes jejej xD
    bueno espero respuestas graciasss , 😉
    un saludooo

  • ey para hacer eso es necesario pagar no se puede gratis o como le hago porque yo no voy a sacar dela tarjeta de crédito para una red social

  • esta moy padre esto pero no me gusto x qe no supe hacer la red social jaja ee a la otra ponganse mas actiboss bueno a la otra llo entroo jaja y los otros quee solo yo la baby

  • si gracias, la informacion que publicaste es muy buena. pero tengo una duda sobre ning, ¿se le permite a nosotros interasctuar un poco con el codigo para hacerle modificaiones. yo por mi parte quisiera ponerle fondos, etc.

    esa es mi pregunta espero que me puedas responder. gracias

  • Hola, muchas gracias por la información. Me encuentro buscando la manera de hacerme una red social para el proyecto de un Festival de Arte, y aún nada me encaja en las espectativas. Ning, por ejemplo, permite subir una plantilla diseñada por uno mismo? o sólo admite las que trae? Es que me gustaría diseñar yo misma la cara de la red….

A inventar!

Send this to a friend