Como dejar de fumar.

Me entero a través de Todotutoriales, que la Universidad a distancia (UNED), ha estado trabajando en un tratamiento online para todos aquellos que quieran dejar el tan odiado vicio de fumar. No es más que un tratamiento que ya estaba ideado por psicólogos de esta misma Universidad y que ha tenido muy buenos resultados haciendolo cara a cara, ahora quieren probar su eficacia online.

Cigarrillo nudo

Lo único de lo que debes disponer para poder hacer el tratamiento es una cuenta de email y un número de teléfono. Ellos al principio te harán rellenar un formulario preguntandote tus hábitos y poco más, después te comprometerás a rellenar periódicamente unos cuestionarios que te enviarán a tu mail y móvil.

Pulsa aquí si estás dispuesto a empezar con el tratamiento para dejar de fumar.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Hogar

6 Comentarios

  • Me parece muy bien este nuevo proyecto, ya lo había escuchado y si sirve sin duda será muy buena idea y más que nada gratuito.
    Así que ya no habrá excusas para no dejar de fumar.

  • Uff como odio a la gente que fuma y contaminan el aire que todos respiramos, que bueno que en mi pais prohibieron que se fume en lugares cerrados…

    Ojala algun dia prohiban el cigarro y ya nadie fume, se viviria y respiraria mucho mejor…….

    Ademas de que los que fumen mejorarian muchisimo su salud…

  • Cuántos se están haciendo ricos con terapias, libros y demás menesteres. Si tan malo es que lo prohiban y dejen de ser hipócritas (por un lado nos acusan de la muerte de Manolete y por otro, con los impuestos del tabaco financiamos parte del agujero económico de los PGE.

    Un saludo, perdón por los restos de colilla.

A inventar!

Send this to a friend