Cómo aprovechar CDs viejos

En muchas ocasiones nuestras grabaciones de CDs o DVDs no salen como nosotros esperamos obteniendo errores de escritura, paradas en el proceso de grabación, etc. Estos discos quedan inservibles y la mayoría de gente los tira a la basura, sin embargo podemos realizar un montón de manualidades con ellos que darán un toque personal a nuestro hogar. Hoy os enseñaremos algunos usos de vuestros discos viejos.

Una de las cosas más curiosas que podemos encontrar es realizar una pequeña estantería para ordenar nuestros discos. Para hacerla necesitamos tantos CDs como separaciones queramos en la estantería y dos barras de metal. Así haciendo algunos agujeros y utilizando varias arandelas podemos obtener lo siguiente:

Estantería de CDs

Algo que también queda bastante bien es realizar un portarretratos con los CDs viejos. Para ello forramos una cara del disco con la imagen que deseemos y para sujetarlo adherimos una pieza de cartón en la otra cara. El resultado será el siguiente:

Portaretratos con CDs

Un uso muy común de los discos viejos es la protección contra aves de huertos, terrazas, etc. El brillo característicos de los CDs asusta a los pájaros actuando como una especie de espantapájaros.

Espantapájaros con CDs

Finalmente hay gente que utiliza los discos viejos como posavasos. Si queremos darles un toque más personalizados además podemos pintarlos y decorarlos.

Posavasos con CDs

Como veis existen montones de utilidades para los discos que no nos sirven. Si os pasáis por esta web podréis encontrar inventos aun más curiosos que seguro que nunca se os habían ocurrido. Recordad que podéis realizar cualquier consulta a través de nuestro foro.

¡Más inventos!

¡Muchas gracias!

Something went wrong.

CUPÓN DTO ¡Únete a nuestra lista!

¡Únete a nuestra Newsletter y recibe un cupón DTO de bienvenida en toda la tienda!

Hogar

5 Comentarios

A inventar!

Send this to a friend