Cómo desmontar una Xbox 360.

Más sobre desmontar consolas: Xbox 360 Slim | PS3 | PSP Fat | Wii | Nintendo DSi | PS2

Actualización: Hemos renovado el tutorial para hacerlo más sencillo y explicativo, pásate por el nuevo tutorial para desmontar tu Xbox 360.

Existen miles de maneras de desmontar una Xbox 360, puedes tirarla desde una azotea, puedes golpearla con un bate de béisbol, o puedes seguir leyendo y confiar en Como Hacer para desmontar tu consola a través de estos pasos y un estupendo video, ahí va:

Vamos a necesitar una llave alen del 2 y destornillador plano de ese calibre también.

1º) Aseguraros que tenéis desconectada la Xbox 360.

2º) Meter el dedo por la ranura de los USB frontales y hacer presión hacia fuera, con esto conseguiréis sacar la carátula frontal.

Xbox 360

(más…)

Cómo hacer fuego de una forma muy inusual.

Fuego

Imagínate que estás en una isla, necesitas comida, agua y fuego. Consigues algo de fruta, encuentras un río donde bebes agua dulce, pero del fuego ni rastro, te has dejado las manos desolladas intentando hacer fuego con un palo como has visto en los documentales sin éxito. Y de repente encuentras una caja varada en el mar, corres hacía ella esperando encontrar un gps, un móvil, comida enlatada… Pero solo hay baterías y lana de acero, y te preguntas para que cojones quiero yo esto?. Pués aunque parezca mentira se puede hacer fuego!!  sí sí como lo oís aquí os dejo los sencillos pasos para hacer fuego con estos dos inusuales objetos.

Necesitarás:

  • 1 batería (cualquiera en principio valdría pero funcionan mejor las de 9 voltios)
  • Lana de acero (mientras más fina mejor)

Frota la batería con la lana, y sopla sobre ella y voilà, tendrás fuego para encender una buena candelita y estar calentito.

Cómo hacer las hamburguesas que salen en los anuncios.

Hamburguesa de anuncio

No os ha pasado que cuando váis a un restaurante estilo Mcdonald’s o Burguer King se os queda la boca agua al mirar las fotografías de las hamburguesas, tan perfectas, tan consistentes, que parecen que te están diciendo cómemeee, cómemeee. Pero después llega la hora de abrir la cajetilla de tu superhamburguesa y por mucho que la compares con la de la foto no se parecen en nada. Aquí os dejo el videotutorial de cómo hacer las susodichas hamburguesas, aunque muy comestibles no es que sean, prestad atención:

Cómo hacer pompas de jabón profesionales.

Pompa de jabón

¿Os acordáis de esos botecitos de hacer pompas de jabón?, esos que tenían bolitas plateadas en la tapadera. Lo abrías y era diversión asegurada te ponías a echar pompas e inmediatamente tenías a todos tus amigos dando vueltas alrededor tuya explotándolas. Pero el problema llegaba cuando se acababa el jabón, sin jabón se acababa la diversión. Eso gracias a Como Hacer se ha acabado, crea tu propio jabón mas consistente con el que podrás hacer pompas gigantes.

Necesitas:

  • Un vaso de agua.
  • Un vaso de jabón concentrado.
  • Un cucharada de azúcar.
  • Un cucharada de glicerina.
  • Un recipiente hondo.
  • Un embudo.
  • Una pajita.

(más…)

Cómo hacer presentaciones dinámicas con Prezi.

Logo Prezi

Aquí llega un gran descubrimiento: Prezi. Recordad el nombre, porque dará que hablar, si no es el nombre por lo menos el formato. Se trata de una aplicación web en la que podéis hacer presentaciones 2.0 online para vuestras exposiciones en la universidad o trabajo de una forma fácil, sencilla y sobretodo intuitiva. Jubilad a vuestro viejo powerpoint y dejad pasmados a compañeros y profesores con prezi. Solo tenéis que registraros en la página web (lo malo es que está en inglés pero para los que no tengan ni pajoleta idea os dejo el tutorial de abajo), escoged la cuenta gratuita con la que podréis almacenar hasta 100MB (además existe la posibilidad de descargaros las presentaciones que hagáis, de manera que podéis hacer uso de vuestras presentaciones en sitios donde no haya internet) y meteros en el mundo de Prezi!! donde todo son ventajas. Aquí os dejo el video tutorial en español hecho con Prezi, como no.

No lo dudes, si quieres que tus presentaciones queden de lo más original, regístrate en Prezi ahora.

0
Tienda ComoHacer.eu