2

Una guitarra con materiales de la basura y en 30 segundos

Publicado por el .

Sabemos que nuestro mundo poco a poco se está llenando de basura, y hay gente, que no conforme con este suceso se plantea una solución. Esta solución no es otra que buscarle un uso a todas esas cosas que ya no nos sirven y se quedan en la basura, en este caso este hombre nos demuestra como de forma rápida se puede crear de la nada una guitarra.

Treinta segundos es lo que necesita, ademas de una caja hueca, una goma elástica y un trozo de madera pequeña. Como vemos no es nada del otro mundo, pero como demostración de que la basura puede tener varias vidas está muy bien. Si os parece una utopía el uso de los desechos como material para hacer o construir cosas, os recomiendo que veais el documental “El guerrero de la basura” o “Garbage Warrior” donde una familia hace casas completas a base de basura que la gente ya no necesita. Imagináos que podriamos hacer por nuestro mundo si además los gobiernos apoyaran este tipo de iniciativas.

Piensa en verde y te darás cuenta de que no es tan difícil cuidar nuestro medio ambiente cada día. Por cierto, si se te ocurre alguna otra manera de aprovechar basura para salvar nuestro medio, puedes dejarnoslo en los comentarios.


2 comentarios

  1.   Krim dijo

    Interesante guitarra,
    por cierto aquí el link para ver garbage warrior

    1.    Alberto Navarro dijo

      Muchas gracias por tu aporte!!

A inventar!