2

¿Tienes una cuenta de Twitter?, gana dinero con ella fácilmente

Publicado por el .

Más sobre ganar dinero: EsFácil | Earn.to | Ziddu

Ganar dinero con Twitter

Hace unos días nos comunicaron la aparición de Twync de los mismos creadores de Zync, el sistema de artículos patrocinados. Twync consiste en el pago por publicaciones en tus cuentas de Twitter, haciendo de esta manera rentable nuestra participación en esta red social. A la hora de registrar una cuenta, los datos que nos solicitan son muy pocos, únicamente nos piden que nos autentifiquemos con la cuenta de Twitter en cuestión, y posteriormente el precio que pedimos por cada tuit (lo recomendado es la tasación automática por parte de Twync) y el precio mínimo para recibir mercadillos.

Nos dan a elegir entre muchas categorías para tematizar lo máximo posible nuestra cuenta y hacer más fácil la elección a los anunciantes. No tenemos límite de cuentas, pero si un mínimo de seguidores que es de 100. El sistema no es automático, es decir, cuando aceptas un tuit, el sistema no lo publica por ti, sino que te avisa y espera a que lo publiques por tu cuenta, muy buena medida para no molestar demasiado a nuestros seguidores.

Por lo demás, decir que es bastante intuitivo y sencillo de usar, con nuestros datos de ganancias y las cuentas asociadas, totalmente para todos los públicos. Si tienes una cuenta de Twitter y quieres ganar dinero con ella, no lo dudes, Twync es para tí.

Más sobre ganar dinero: EsFácil | Earn.to | Ziddu


2 comentarios

  1.   María dijo

    Ah, pues muy interesante.
    Todo lo que sea rentabilizar las webs es bienvenido.
    Voy a probarlo en mi cuenta de twitter

  2.   Drako dijo

    Eso si que tiene buen color 😀 al menos asi recibimos algo 😀

A inventar!