1

Cómo ver futbol gratis por Internet

Publicado por el .

El fútbol es un deporte que ha levantado pasiones en millones de personas a lo largo del mundo. Este adictivo deporte es seguido diariamente a través de todos los medios de comunicación (televisión, radio, Internet, periódico). En el artículo de hoy os explicaremos cómo ver todos los partidos que os interesen a través de Internet, incluso los de fuera de España.

Para poder ver cualquier retransmisión a través de Internet el único requisito es tener una buena conexión de Internet. Además, es recomendable contar con una tarjeta gráfica potente para recibir las imágenes con la mejor calidad posible.

Una vez conseguidos estos requisitos, solo debemos acceder a la siguiente página web: rojadirecta.org. En ella visualizaremos una lista de todos los partidos del día. La lista no solo incluye partidos de fútbol, sino que también podremos encontrar encuentros de balonmano, tenis, baloncesto, etc.

Rojadirecta: lista de partidos

Si seleccionamos uno de los partidos, se abrirá un listado de enlaces con las diferentes páginas que retransmiten el encuentro.

Rojadirecta: Enlaces

El significado de cada columna es el siguiente:

P2P: Nos informa se la retransmisión es a través del protocolo P2P o no. En el caso de reproducir el partido por P2P, será necesario un programa externo al navegador para retransmitirlo. El programa necesario aparece en la pestaña Tipo.

Nombre: Es el nombre del canal.

Idioma: Indica el idioma en el que se retransmite el encuentro.

KBPS: Es la pestaña más importante. Indica la velocidad de banda con al que retransmite el partido. Normalmente, cuanta más banda ofrece un servidor, mejor calidad tendremos en la retransmisión.

Play: Muestra el enlace directo hacia el partido.

En la parte inferior de la ventana se suelen mostrar algunos detalles o advertencias sobre las emisiones.

Tras clickear en nuestro partido, accederemos directamente a la retransmisión de nuestro encuentro.

Retransmisión de partido

Como siempre, podéis acudir a nuestro foro para formular las preguntas que os interesen. Os las resolveremos lo antes posible.


Un comentario

  1.   Alberto Navarro dijo

    Gracias por el aporte!!!

A inventar!