0

Cómo tener éxito con un negocio Online

Publicado por el .

Internet es un servicio que diariamente es visitado por millones de personas por lo que es un medio perfecto para iniciar negocios sin realizar inversiones muy notables. Hoy os ofrecemos algunos consejos para aquellas personas que están iniciándose en Internet y están un poco perdidas.

Cómo tener éxito con un negocio Online

Lo primero y más importante en Internet es que cualquier persona interesada en nuestros servicios no tendrá contacto directo con nosotros por lo que lo primero que debemos conseguir es hacernos con la confianza del posible cliente. Para conseguir convencer a nuestros clientes algunas cosas imprescindibles son:

Crear una página web: Es el medio básico en Internet por lo que es imprescindible que tengamos un sitio que nos represente en la red.

Presentar nuestros trabajos anteriores: con esto haremos una idea a nuestro posible cliente de nuestras facultades y hasta que punto podemos adaptarnos a sus necesidades.

Realizar una presentación nuestra: Explicar un poco quienes somos y algunas de nuestras cualidades permite a la gente conocernos previamente. También podemos ofrecer en este punto nuestro perfil en las redes sociales.

Ofrecer opiniones de clientes anteriores: Los comentarios de antiguos clientes sobre nuestro trabajo también ayudan a que los nuevos conozcan cómo trabajamos.

Una vez conseguida la confianza de nuestros futuros clientes existen otra serie de puntos que suelen ser determinantes en la decisión final de los clientes:

Precios: Debemos establecer unos precios competentes y que estén acorde con los precios del mercado y la calidad del producto o servicio que ofrecemos.

Tiempo: Nuestro trabajo siempre debe estar a tiempo y nunca debemos dar plazos demasiado largos porque el cliente puede perder el interés sobre nuestro servicio.

Calidad: Para que el cliente quede satisfecho y vuelva a nosotros en caso de necesidad debemos establecer un mínimo de calidad y ofrecer un servicio postventa en el caso de que el cliente tenga problemas.

Información: A lo largo del desarrollo de trabajo el cliente debe estar siempre al tanto de nuestros movimientos y acciones para que todo sea lo más transparente posible.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


A inventar!