1

Cómo sorprender a tu pareja

Publicado por el .

Cuando se lleva un determinado tiempo con una persona, ya sea mucho o poco siempre surgen dudas a la hora de sorprender a esa persona o regalar algo para el aniversario, para reyes, para el cumpleaños etc. A continuación podrás encontrar unas pocas ideas de qué hacer en una fecha especial.

Cena romántica

Parece muy típico pero si durante la relación has conseguido aprender cuáles son los gustos culinarios preferidos de tu pareja le sorprenderá y le agradará el saber que te has esforzado en cocinar todo aquello que más le gusta. Para hacerlo más especial añade velas, música romántica de fondo, un buen vino y un postre elaborado. Los detalles cuentan.

Cena romántica.

Ir a un balneario o a una casa rural

Ir a un Spa o a un balneario para relajaros será una gran idea para poder pasar más tiempo juntos y mejorar la situación en la pareja ya que vuelven a revivir esos lazos y se recuperan momentos íntimos.

Para evadirte del estrés de la ciudad y del trabajo también podéis recurrir a un fin de semana en una casa rural. El contacto con la naturaleza os relajará y quitará tensiones entre vosotros por lo que es de agradecer un respiro en la pareja y el buen ambiente. Si le añades actividades por el campo y tu pareja es un amante de éste será un gran detalle.

Hotel de lujo.

Regálale última tecnología

Cada vez hay más hombres y mujeres forofos de las últimas tecnologías, auténticos amantes de los móviles nuevos, consolas, televisiones… Si le regalas algo que lleva mucho tiempo deseando será una gran sorpresa y no fallarás. El único inconveniente es el coste, pero ello depende de cada persona.

Perfume

Si cuando conociste a tu pareja llevaba un perfume especial, uno del que eres incapaz de olvidarte, que te trae muy buenos recuerdos y que además le encantaba a esa persona tan especial para ti, es muy probable que le haga mucha ilusión que le regales esa misma fragancia. Os hará recordar todos los momentos buenos de cuando os conocisteis.

Si no recuerdas la colonia puedes intentar sonsacárselo sutilmente, por ejemplo puedes preguntárselo discretamente dos meses más o menos antes de la fecha especial, así no se lo verá venir.

Aunque estas son solo unas pocas ideas, simplemente tienes que echarle imaginación y de vez en cuando puedes salirte de lo tradicional. Por ejemplo, también te podrías llevar a tu pareja a hacer paracaidismo, a bucear con los peces, o le puedes regalar el último disco de su grupo favorito, por lo que aunque estas sean algunas ideas en el fondo lo que te ayudará a no fallar es conocer bien a tu pareja.


Un comentario

  1.   Warez dijo

    Muy Buenos consejos aunque ya he intentado varios mas, y la verdad es que con mi pareja estamos en la mejor etapa dela relacion…

A inventar!