3

Cómo se fabrican los bidones de plástico

Publicado por el .

Uno de los elementos más útiles que podemos encontrar para almacenar todo tipo de líquidos, como por ejemplo, combustibles, agua e incluso aceites y refrigerantes, son los famosos bidones plásticos, que son muy conocidos sobre todo en el mundo de los vehículos militares y 4×4.

bidones de plastico

Estos bidones son realizados con diversos tipos de materiales poliméricos o plásticos muy resistentes, capaces de soportar solventes y líquidos abrasivos, y ofrecer una seguridad completa tanto para el líquido que se almacena como para el lugar en donde se almacena dicho líquido.

El material de construcción de estos bidones es principalmente polietileno de alta densidad, plástico reciclado y un colorante protector contra las radiaciones UV. Al mezclarlos, se obtiene un material sumamente resistente y seguro para transportar todo tipo de líquido, incluso combustible.

Bidones de plastico

Este tipo de recipientes puede encontrarse en diversos tamaños y de diferentes capacidades, lo que los convierte en uno de los elementos más versátiles diseñados para vehículos y lugares donde el acceso al combustible es un poco limitado.

A continuación, veremos un video sobre cómo se fabrican los bidones de plástico.


3 comentarios

  1.   DoctorPC dijo

    Se ve tan “sencillo”

  2.   Garrafas de plástico dijo

    Hola!!! os dejo un video de como se hacen las garrafas de plástico de 5 litros: http://www.youtube.com/watch?v=lu0ZidRctgA

    1.    Alberto Navarro dijo

      Muchas gracias, muy instructivo ante todo!

A inventar!