6

Cómo reciclar agua salada.

Publicado por el .

Mar de agua salada

A partir de un post en Ecoinventos, donde nos explican a través de un corto una de las maneras de reciclar agua salada, nos enteramos de este curioso método y hoy queremos compartirlo con vosotros:

Después de esto, podremos utilizar la desinfección por SODIS para tener el proceso ya completo para su correcto consumo. Si sabéis alguna otra manera de transformar el agua salada en agua dulce, nos gustaría que lo comentárais para ampliar la información.


6 comentarios

  1.   car hire alicante dijo

    Muy bueno este truquito para epocas de sequía, jeje.

  2.   coches dijo

    Este es muy bueno, aunque sinceramente, espero no tener que verme en la situación de tener que hacer algo así…

  3.   fedeciuss dijo

    es muy buen método es el derivada de una historia y a la vez enseñanza que contaba mi padre cuando era niño, cuando te diriges a un lugar que este fuera de la civilización o viajes en avión o barco no te puede faltar en la mochila un trozo de nailon y un recipiente, si te encuentras en esta situación en el desierto etc y escasea agua, haces un pozo en la arena o tierra, colocas el recipiente dentro, a los lados del diámetro del pozo colocas el nailon y una piedra o algo que hunda el plástico en el medio y empezara a condensar por la humedad que encierra dichos suelos y producirá agua, muy similar a la atmósfera…. nunca viaje en avión ni en barco pero ahun lo tengo presente… escuchemos a los sabios viejos…

    1.    Alberto Navarro dijo

      Muy interesate y útil la historia que te contó tu padre, muy a tener en cuenta, gracias!!!

      1.    KATIA_19 dijo

         PUES SINCERAMENTE ESPERO NO TENE
        R QUE HACERLO PERO ESTE ES MUY BUENO Y BSI SE TRATA DE AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE PUES NIMODO HAY Q HACRLO NO CREEN?

  4.   Sinjorox dijo

    Para desalar podemos hacer esto: Coger dos botellas y unirlas por el “culo”, con este cortado, y una cierta inclinación entre botella y botella. Después enterrar una de las dos botellas y la otra dejarla con el agua salada al Sol. Así se evaporará el agua, cayendo en la parte enterrada por condensación y en la otra quedará sal.

A inventar!