0

Cómo realizar jailbreak en Iphone 4

meneame_share

El Iphone se ha convertido en la actualidad en una herramienta que para mucha gente es indispensable en su día a día. Ya sea por su gran calidad o sus innumerables aplicaciones es uno de los móviles más vendidos del mundo. Hoy os enseñaremos el proceso que debemos seguir para realizar un jailbreak en él y además poder utilizar la tarjeta del operador que queramos para llamar.

Cómo realizar jailbreak en Iphone 4

El proceso se explicará para un Iphone 4, sin embargo puede servir para los siguientes modelos:

- iPhone 3GS

- iPod touch 3G

- iPod touch 4G

- iPad 1

Además deberemos disponer de los siguientes archivos:

- Sn0wbreeze 2.7.1 : Hotfile.com

- Firmware 4.3.3 de nuestro dispositivo: Firmwares iPhone

En primer lugar explicaremos como realizar el jailbreak a nuestro móvil. El jailbreak nos permitirá utilizar cualquier aplicación casera, no firmada por Apple, en nuestro terminal.

En primer lugar debemos conectar el móvil a nuestro ordenador y ejecutar el programa Sn0wbreeze que utilizaremos durante todo el proceso. En la primera ventana que aparece pulsaremos Ok y llegaremos a lo siguiente:

Sn0wbreeze 2.7.1

Tras pulsar en Browse, seleccionaremos el Firmware 4.3.3 que hemos descargado anteriormente. El programa realizará una comprobación del buen estado del archivo y posteriormente pulsaremos en la flecha de la esquina inferior derecha.

En la siguiente ventana seleccionamos Expert Mode para poder especificar los ajustes que nos interesen y clickeamos de nuevo en la flecha.

A continuación seleccionamos la opción General y aparecerá ante nosotros una ventana de configuración como la siguiente:

Opciones

En esta ventana seleccionaremos la opción Activate the iPhone en el caso de no contar con la Sim oficial del Iphone.

A continuación pulsamos siguiente y volvemos a la ventana anterior en la que debemos seleccionar esta vez Build IPSW. Tras unos minutos de espera veremos que el proceso se ha completado.

Ahora solo nos queda pulsar Start y poner el Iphone en modo DFU (10 segundos encender+home y otros 15 con solo home).

Tras observar un mensaje que nos dice que el móvil esta posicionado de forma correcta en modo DFU se creara el Firmware que debemos instalar en nuestro Iphone mediante iTunes.

Cuando hayamos instalado el firmware podremos liberar nuestro terminal mediante la aplicación Ultrasn0w 1.2.3 que se descarga desde cyndia mediante el repositorio .

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


meneame_share

A inventar!