13

Cómo quitar la publicidad de Spotify.

Publicado por el .

Hoy, escuchando música en mi Spotify, me di cuenta de una cosa, que Spotify, al igual que el resto de plataformas, tiene sus fallas. El caso es que esta falla a la que me refiero es que Spotify no reproduce la publicidad si cambiamos de canción antes de que ésta termine, y que quiero decir con todo esto, pues muy sencillo, aquí se haya un sistema para crear un programa que elimine la publicidad de Spotify (la de audio, por supuesto).

Logo Spotify

Dicho programa lo único que tiene que hacer es cambiar de canción, por ejemplo, un segundo antes de que ésta termine y así evitaremos que se reproduzca la odiosa publicidad. Digo que es sencillo de hacer porque como quien dice, no tengo ni idea de programación y seguramente no será tan fácil de hacer como digo, pero si alguien se anima a hacerlo pues aquí tiene esta idea y será un placer poner el link para su descarga aquí. De todas formas, mi hermano tiene bastante idea de programación, así que hablaré con él a la vez que os dejo este post en forma de proyecto en conjunto con toda la comunidad Como Hacer, suerte!!!


13 comentarios

  1.   Ferranovsky dijo

    Te están ofreciendo toda la música que desees gratuitamente a cambio de un poco de publicidad. Queréis de verdad que el servicio continué? Entonces no lo hundáis con manuales de este tipo.

    1.    Alberto Navarro dijo

      Hombre, si queremos un Internet libre creo que es una manera muy acertada de hacer las cosas, lo que pasa, que están convenciendo a gente como tu que lo bueno es mantener el sistema comercial actual y no renovarlo y modernizarlo, pero claro, es que están muy cómodos ganando un montón de dinero y ahora no se les puede cerrar el chorro.

  2.   Ferranovsky dijo

    Juas xDD Aver, no te hagas la picha un lio. La manera acertada de hacer las cosas sería lo que hace Jamendo. Por otra parte: No me conoces, ¿cómo sabes entonces si a mi me han convencido de nada ni si estoy deacuerdo o en desacuerdo con el modelo politico-económico actual?

    Por tu misma regla de tres, es mejor piratear Windows que usar una alternativa libre cómo GNU/Linux (p.e. Ubuntu).

  3.   Alberto Navarro dijo

    Como veas, no quiero convertir esto en un debate político, además no es el lugar.

  4.   pett dijo

    oye hay un programa llamado mukote ke kuando suena la publicidad la calla buscalo en es.onsoftware.com y sera que me pueden enviar una invitacion a spotify mi mail es thekill_1921@hotmail.com

    1.    Alberto Navarro dijo

      Gracias por el aporte!!!

  5.   Antiheroe dijo

    Yo probé el Mukote, para algunos anuncios iba bien, pero no para todos.
    Al final encontré un programa llamado Simplitify, que a mí me va bastante bien.
    Aunque al principio, cada vez que aparece un anuncio que no conozca el programa, tienes que hacer click en el icono del programa para que se guarde como anuncio y la próxima vez no suene.

    Aquí hay una explicación bastante buena:

    1.    Alberto Navarro dijo

      Muchísimas gracias por la alternativa!

  6.   Carletrix dijo

    Por favor, un poquito de sentido común. Si quieres montar una fiesta, paga el día que no es muy caro, pero si queremos seguir teniendo la posibilidad de escuchar toda la música que queramos, que trabajo cuesta escuchar un anuncio de vez en cuando.
    Por favor, no lo fastidies…

  7.   Lucas dijo

    Pues a mi me jode bastante cuando estoy escuchando musica desde la ducha a todo volumen y derrepente suena un anuncio… hay que mantener una reputación ante los vecinos xD asi que para los que escuchamos a todo volumen la musica creo que esta bien estos programas… si lo escuchas con cascos pues vale solo tu lo escuchas…

  8.   Javier dijo

    A mi también me molesta estár escuchando por trabajo un Requiem de Mozart y……. ¿Melendi? “Tu subes como la marea…” Lo odio y me sé su puta canción de memoria. Capitalismo también en Internet ¿? No por favor.

  9.   Carletrix dijo

    Venga, ánimo, vamos a cargarnos Spotify también. Para una cosa que funciona, nos ponemos tontitos y hala, en tres días cerrado.
    Realmente, estamos cegados.

    Saludos

  10.   Alberto Navarro dijo

    Hay una alternativa muy válida y sin anuncios intrusivos como los de Spotify, hablo de Grooveshark ;D

A inventar!