1

Cómo promocionar tus servicios

Publicado por el .

Hoy en día un negocio que funcione bien es uno de los bienes más preciados para la sociedad. Algo muy importante para conseguir nuevos clientes es la promoción de nuestros servicios. Hoy os traemos algunos consejos que os ayudarán a promocionar vuestros negocios a la sociedad.

Cuando comenzamos con un negocio la publicidad es muy importante. Ésta tiene que mostrar a la gente de la forma más directa posible los servicios que ofrecemos y porque es mejor que nos elijan frente a otros. En nuestros anuncios es importante mostrar los mensajes principales con una letra que se distinga bien y llame la atención. Existen muchas formas de publicitarnos:

Periódico: Un periódico es perfecto para mostrar a la gente nuestro negocio. A cambio de una suma de dinero determinada podremos enseñar a un gran número de lectores nuestro mensaje. Lo más importante en este tipo de anuncios es aprovechar bien el espacio que nos ofrecen y que nuestro mensaje quede claro.

Anuncio periódico

Internet: Existen un gran número de páginas web dedicadas al almacenamiento de negocios. Este método es bastante bueno ya que normalmente nos permiten ofrecer toda la información que deseemos sin coste alguno. Cuando publicitamos nuestro negocio por internet es importante introducirlo en todas las webs que podamos ya que será visible para más gente.

Anuncio Internet

Papeleo: Repartir octavillas por la calle también puede ser una forma bastante buena de publicitarnos. Su eficacia normalmente depende del lugar que escojamos para repartir. Por ejemplo si ofrecemos un servicio de imprenta, una universidad podría ser un lugar adecuado para acudir.

Publicidad en paredes y farolas: ¿Quién no ha visto nunca los típicos anuncios de las farolas?. Esta forma es bastante práctica si hacemos una buena distribución de la información sobre el papel. En este tipo de publicidad suele ser útil incorporar algunos papeles con información (teléfono, nombre del negocio, etc.) que el cliente pueda coger.

Anuncio farola

Además de estos métodos es importante realizar una planificación de todo lo que vamos a hacer. Si realizamos una campaña de propaganda sin ningún orden o preparación no conseguiremos nada. Recordad que si tenéis alguna duda podéis acudir al foro y os la resolveremos sin ningún problema.


Un comentario

  1.   Cristian dijo

    gracias por vuestra orientación pues devido a la crisis que padecemos en España
    estoy dando a conocer un nuevo servicio en la zona donde yo vivo y no dispongo de
    un gran presupuesto para invertir en pubicidad, ni tampoco el camino es pedir un
    prestamo pues al fin y al cabo terminaria siendo mas esclavo aun del banco y del
    Estado

A inventar!