1

Cómo promocionar nuestra página web

Publicado por el .

Una de las cosas que más fama da a una página web es su tráfico de usuarios diarios. Cuanta más gente llegue a nuestra web de forma periódica, más influencia tendrá ésta en Internet y por lo tanto más beneficios nos proporcionará. Hoy os traemos una serie de consejos para lograr que vuestra web consiga un mayor tráfico.

Promocionar página web

Uno de los pasos más importante a la hora de dar a conocer nuestra web es su posicionamiento en los buscadores más famosos de Internet (Google, Yahoo, etc.). Estas webs registran la red en busca de nuevos sitios web y los ordenan teniendo en cuenta muchos factores. El administrador puede conseguir posicionar su web en una buena posición si facilita el acceso a ella por ejemplo incorporando buenas palabras clave a sus contenidos, enlazando la web desde otras páginas famosas o dando contenidos actualizados.

Otra forma de promocionarse que suele dar bastante buen resultado es utilizar las redes sociales como plataforma de publicidad. En ellas podemos ofrecer a la gente la actualidad de nuestro sitio web minuto a minuto y reunir seguidores de ella. Además también influirá en el posicionamiento en los buscadores.

También existen algunos sistemas de promoción basados en el reparto de publicidad por medio de folletos o tarjetas. Para tener éxito con este tipo de campañas es importante realizarlas en lugares con gran cantidad de gente y lo que es más importante: con intereses relacionados con el tema de nuestra web.

Además de estos métodos existen un gran número de sistemas de pago. Estos servicios se encargan de promocionar nuestra web a través de Internet. Los más famosos son la incorporación de nuestro URL a listas de enlaces patrocinados en páginas importantes y una vez más el servicio de posicionamiento en los mejores buscadores. Este último servicio nos vuelve a mostrar la gran importancia de estar en lugares altos en los buscadores.

Como veis existen bastantes sistemas para publicitar nuestra web e incluso podemos inventarnos nuestros propios métodos, sin embargo, ninguno de ellos funcionará sin esfuerzo y tiempo. Si nos dedicamos lo suficiente a nuestros proyectos conseguiremos grandes resultados. Recordad que podéis realizar cualquier consulta a través de nuestro foro.


Un comentario

  1.   DoctorPC dijo

    Lo mejor: Facebook y twitter

A inventar!