5

Cómo ponerse en forma rápidamente

Publicado por el .

El ejercicio es muy importante para el cuerpo humano ya que le permite tener una mejor forma y trabajar mejor. Mucha gente busca la forma de ponerse en forma de forma rápida sin embargo, muchas veces se realiza un esfuerzo excesivo que puede ser peligroso para la salud. Por ello hoy os traemos algunas pautas a seguir para conseguir una buena forma respetando nuestra salud al máximo.

Cómo ponerse en forma

Realizad un buen plan de entrenamiento que lleve un buen equilibrio de los ejercicios. Repartid los ejercicios a lo largo de la semana y no hagáis continuadamente ejercicios de la misma parte del cuerpo.

Consultad con un experto o un medico cualquier duda que tengáis en lo referente a algún tipo de ejercicio o problema. No existe nadie mejor que un experto para aconsejarnos sobre nuestra salud.

– Media hora después de hacer todos los ejercicios es bueno tomar un zumo o batido de plátano para recuperar las energías gastadas. El plátano es una fruta en la que su azucar pasa rápidamente a la sangre. Es recomendable que el zumo sea natural. Esto además nos permitirá tonificar nuestros músculos mucho más.

Durante el ejercicio es importante hidratarnos. Podemos utilizar agua o alguna bebida energética como por ejemplo Aquarius.

Utilizad ropa adecuada al ejercicio que valláis a realizar. Una buena ropa sería aquella que sea flexible y que nos deje estirarnos todo lo que necesitemos (mallas).

– Al final (o al principio) de cada entrenamiento es imprescindible un calentamiento y unos estiramientos para preparar nuestros músculos.

La higiene también es muy importante en el deporte. Una buena ducha después de hacer ejercicio nos ayudará a relajarnos, además de quitarnos el sudor y abrirnos los poros.

Como siempre podéis acudir a nuestro foro para resolver vuestras dudas.


5 comentarios

  1.   anonimo dijo

    Los plátanos no tienen proteínas.

    1.    Jorge Prudencio dijo

      Gracias por el aviso. Ya lo puse correctamente.

      Un saludo.

  2.   josue dijo

    no puedo ver las imágenes como le hago, explíquenme por favor

  3.   ikki dijo

    esto lo requiero yo, ando con sobrepeso

  4.   adrix dijo

    muy buenos consejos

A inventar!