1

Cómo ir de público a la televisión

Publicado por el .

La televisión es un medio de comunicación que utilizan millones de personas en el mundo para informarse de todo lo que pasa en el planeta. Esta gran importancia hace que existan miles de puestos relacionados con ella. Uno de los puestos más conocidos es el de público de televisión. Seguro que más de una vez os habréis preguntado cómo podéis acudir a ver vuestro programa preferido en directo, hoy os lo explicaremos.

Cómo ir de público a la televisión

Existen dos formas principales para ir de público a la televisión. Una es contactando con alguna empresa que coordine las visitas y otra es llamando directamente al programa.

Si elegimos apuntarnos a una agencia que coordine lo más importante para que nos elijan como público es ser los primeros en llamar. Normalmente el público se va rellenando semana por semana y normalmente entre el Lunes y el Martes se terminan las plazas de los programas más importantes.

Debemos saber también que la agencia normalmente nos pagará una pequeña suma de dinero por ir y que además normalmente ofrecen transporte desde un lugar que nos dirán cuando llamemos. Además debemos tener en cuenta que la puntualidad y la ropa que llevemos es muy importante. Si llegamos tarde o no llevamos la ropa adecuada nos dejarán en tierra.

Si optamos por llamar directamente al programa normalmente nos ofrecerán días para que vayamos. Aunque hay menos plazas es más cómodo si vamos en grupos grandes ya que organizarán todo para que vayamos. Normalmente para comunicarnos con el programa podemos utilizar su página web o los teléfonos de contacto que aparecerán en ella.

Debemos saber también que aunque en algunos programas pagan si hablamos directamente con ellos normalmente deberemos acudir al estudio por nuestros propios medios.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para resolver cualquier duda.


Un comentario

  1.   Ciego dijo

    ¡¡¡¡Vallamos!!!! ¡Y dos veces!
    ¡¡¡¡¡Arghhhhh, mis ojos! ¡QUE DOLOR!

A inventar!