2

Como hacer varias figuritas de papiroflexia o recortables.

Publicado por el .

Hoy, dándome una vueltecita por la red, me he encontrado con algunas páginas curiosas para hacer papiroflexia, lo más curioso es que te enseñan desde hacer un muñequito hasta aviones de papel.

Aquí os haré una pequeña recopilación de algunas de estas páginas e intentaré explicaros como se hacen estos graciosos artilugios. Una vez dicho esto empezemos:

1º Como hacer muñequitos Readymech.

ReadyMech

Estos son unos recortables, bastante divertidos, los cuales seguro que les hará mas gracia a los peques, no obstante, a mi también me encantaron y eso que ya soy mayorcita.

Conseguir hacer estos adorables muñequitos de papel no es muy difícil, solo tenéis que descargarse el archivito pdf, imprimirlo, recortarlo y pegarlo.

Para descargárselo solo tendréis que hacer clic en el muñeco deseado y este se expandirá, el cual te saldrá debajo un boton en el que ponga download pdf, pinchar en este link y comenzará la descarga. Una vez que te hayas descargado el archivo solo tendrás que montarlo. Me gustaría recordar que estos archivos pdf son completamente gratis.

Visto en: Microsiervos

2º Como hacer un HAL 9000.

Hal 9000

Como ya sabréis este es el increible personajito que en 2001 una odisea en el espacio (obra de Stanley Kubrick) siempre acababa con la paciencia del astronauta Dave Bowman.

Lo mas curioso de este recortable es que te quedará muy gracioso colocado en vuestro escritorio, no te hablará pero  por lo menos te decorará la habitación.

Recordaros que solo tendréis que  descargarse el archivo pdf, el cual es totalmente gratuito, imprimirlo, recortarlo y pegarlo para tener vuestro propio HAL 9000.

Visto en: No Puedo Creer

3º Como hacer una nave espacial de papel.

Quien no se ha construido su pequeño ejercito de papel, pues aquí se presenta un video, en el cual te enseñan a hacer una nave espacial paso a paso, para que así podamos modernizar un poco más nuestros ejércitos de papel o para que se entretengáis un poco.

4º Como hacer aviones de papel variados.

Avión de papel

Como no podía faltar una tipicidad en la papiroflexia, os dejo también una recopilación infinita si cabe de diferentes modelos de avioncitos de papel.

Bueno señores, espero que como siempre os animéis ha hacerlo y que gracias a las indicaciones dadas os resulte un poco más fácil y como siempre, ánimo!!!.


2 comentarios

  1.   Carles dijo

    Recuerdo que en Microsiervos también había un recortable para hacer un contador Defcon como el de juegos de guerra 🙂

  2.   cindy vianey gomez resendiz dijo

    me gustan muxxo las figuras de papel

A inventar!