8

Cómo hacer un iPad casero.

meneame_share

iPad casero

El pasado 4 de este mes, se estrenó el tan esperado iPad de Apple. Con mucho éxito o sin él, espectación ha creado de sobra, hasta tal punto de que un fan decidió crearse uno por su cuenta y este es el resultado. El invento ha tenido tanto éxito (la réplica) que lo han publicado en infinidad de blogs de gran calibre, y como no, teníamos que poneroslo aquí también. Aviso que hacerlo es extremadamente complicado y hemos de tener mucha maña e iniciativa propia, también decir que el manual está en inglés.

Los pasos a seguir podrían ser estos:

1.- Hacerse con un notebook.

2.- Desmontar el teclado de la notebook.

3.- Ponerle una pantalla táctil y retirar la antigua claro.

4.- Instalar el SO que utiliza el iPad, o cualquier otro de nuestro gusto.

Dicho así parece fácil, pero las dificultades intermedias serán las que hagan de este HowTo una odisea bastante curiosa de llevar a cabo. Si alguien se anima a hacerlo, que postee por el foro las dudas y le vamos echando una mano entre todos.

Visto en BricoGeek


meneame_share

8 comentarios

  1.   Richard Cotrina dijo

    No es más fácil hacerse con un reproductor multimedia o notebook que venga ia con pantalla tactil?? i cambiarle el software al del IPAD?? me parece más facil xD!

    1.    moana dijo

      jaja es verdad creo seria ams facil con uno q ya tenga la pantalla tactil

      1.    Victor dijo

        Y si también es mas facil hacerlo con una tablet de acer y cambiarle el logo al del ipad e instalarle el SO de ipad. Asi cualquiera flaco ! la idea es hacer algo con una notebook cualquiera, para eso me compro un ipad y listo no entendes !!!

        1.    Alberto Navarro dijo

          Este invento es más que nada para pasar el rato y aprender un poco, está claro que si quieres un iPad mejor que lo compres ;-)

  2.   Fernando dijo

    Hay que ser croto eh xD

  3.   moana dijo

    che, yo me animo a hacerlo pero una pregunta como se instala la placa, la memoria o va todo dentro del sistema operativo del Ipod? por que no tengo la menor idea XD tengo una nootebook que no anda mas y puede ser que funcione total no tengo nada que perder!! ajajaj gracias

  4.   Carlos Rivas dijo

    Hola, me parece muy interesante, no entiendo bien la parte de conectar el nuevo monitor, este entra en el mismo puerto que el monitor normal, o hay que hacer una conexión extra…?

    1.    Alberto Navarro dijo

      Dependiendo del modelo que estés modificando tendrá un conector u otro, por eso se avisa de que es un invento que requiere de un poco de investigación y niveles expertos de electrónica ;D

A inventar!