5

Cómo hacer tu propio robot.

Publicado por el .

Enrique nos envía un proyecto muy interesante que está realizando, se trata de una completa web donde él mismo realiza el seguimiento y construcción de su propio robot. La web se llama Como Hacer Tu Robot e incluye infinidad de tutoriales y guías para que cualquiera (o casi) pueda hacerse su propio robot.

Robot con mecano

Para hacernos una idea, la web incluye tres grandes secciones, en las que encontraremos:

– Electrónica:

Para todo aquel que no tenga ni idea de dónde se está metiendo, debería empezar por aquí, una sección que toca aspectos básicos de electrónica.

– Programación:

En esta otra sección tenemos todo el software y manuales necesarios para esta tarea, que básicamente será la que nos ayude a saber que es lo que le tenemos que ordenar a nuesto robot (a grandes rasgos por supuesto) y como tenemos que hacerlo.

– Taller:

Y por último la sección que más nos suele gustar por aquí, en la que nos sumergimos en un mundo de tornillos y alicates y hacemos volar nuestra imaginación y destreza. Aquí veremos tutoriales relacionados con servos, sensores, etc…

Como veréis, la web aún no está acabada (que junto con las faltas de ortografía son la única pega que encuentro xD), pero vosotros mismos podéis realizar el seguimiento del proyecto de Enrique y darle ánimo y sugerencias. Desde aquí estaremos atentos a sus movimientos.


5 comentarios

  1.   ilmar dijo

    men siendo sincero la web esta buena aunque este en construcción soy fanático de la electrónica y ro botica así k felicidades enrique y échale ganas k aquí tienes un admirador k te a polla

  2.   MEcatronik dijo

    ke onda, me encanto el articulo de como crear tu robot, pero vaya, quisiera platikar directamente con tigo, tienes correo?

    1.    Alberto Navarro dijo

      A través del foro puedes hablar conmigo directamente

  3.   jhojan dijo

    desearia mas cosas para aprender

  4.   Daniel dijo

    !!!es una churrada, no sirve¡¡¡
    ¿de que serviria una maquina sin
    explicaciones de como hacerlo?
    !diganme¡

A inventar!