0

Cómo hacer tarjetas para San Valentin.

Publicado por el .

Supongo que todos sabréis cómo hacer felicitaciones para el día de san valentín pero, no obstante aquí os daré nuevas ideas para aquellos que les guste más hacerlas que comprarlas y también os enseñaré a hacerlas para aquellos que nunca las hayan hecho.

Corazones

Lo único que necesitaremos son:

  • Tijeras.
  • Cartulina.
  • Colores (esto lo dejo a vuestra elección puesto que pueden ser tanto rotuladores, ceras, lapices de madera…).
  • Un poco de imaginación.

Después de tener preparados todos nuestros materiales estaremos listos para seguir.

Lo primero que tendremos que hacer será doblar la cartulina por la mitad, para así obtener lo fundamental de una tarjeta, el soporte.

A continuación elegiríamos un dibujo, os recomiendo que si es para una chica escojáis un dibujo más romántico, puesto que generalmente el día de san valentín lo disfrutan más ellas aunque también hay chicos muy románticos por ahí, os puedo dar algunas ideas de dibujos, como por ejemplo este.

Después de tenerlo calcado, para aquellos que no se les de bien el dibujo o dibujado a mano, para los que sean manitas lo único que tendríamos que hacer es colorearlo y aquí os doy libre elección puesto que solo es echarle un poco de imaginación, podéis combinar los colores e incluso llegar a poner purpulina o muchas cosas más. El final sería poner una frase típica de estas fechas como por ejemplo “Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo de tener mucha suerte porque he encontrado uno…” la colocación de la frase en la tarjeta para san valentín os la dejo a libre elección puesto que esta variará mucho según el dibujo que elijamos, lo que si os puedo recomendar es que si utilizáis el dibujo que Como Hacer os ha recomendado, la frase podríais ponerla dentro del corazón.

Espero que paséis un magnifico san valentín y que disfrutéis muchísimo haciendo vuestras propias tarjetas para san valentín.



A inventar!