3

Cómo hacer sangre de mentira.

Publicado por el .

No sé vosotros, pero a mi más de una vez me ha hecho falta saber cómo hacer sangre, que si para carnaval, que si para gastar alguna broma, que si para alguna que otra grabación, etc. Ahora, que en el instituto tenemos que grabar un corto, me dió por poner escenas con algo de sangre, y como no, tenía que publicar aquí las maneras que encontré para tal fin, empezamos:

Sangre de mentira

Sangre de Sirope:

Es la receta más extendida en los EE.UU., puesto que se crea a partir de un producto económico, y muy extendido allí, el Sirope de Maíz.

Nos hará falta:

16 medidas de Sirope de Maíz (la alternativa es hacer un jarabe con azucar y agua, y reducirlo a fuego lento hasta que se haga un jarabe).

1 medida de colorante rojo.

1 medida de Detergente líquido.

1 medida de agua.

Añade una gota del colorante alimentario azul para crear un color más realista. Quita el detergente líquido si se desea hacer sangre comestible. La adición de leche condensada la hace menos transparente y más real.

La sangre es extremadamente pegajosa y puede manchar la piel y ropas así que en caso de manchas limpiar rápidamente.

Las siguientes maneras son variaciones de esta, y podéis encontrarlas en la fuente.


3 comentarios

  1.   Warez dijo

    Jojojo, que buena Receta, a ver si el fin de semana me pongo a preparar sangre xD… Lastima que lleva detergente, si no le pondria azucar y seria comestible capas xD… 😀

  2.   Snake dijo

    Muy buena receta, sin duda para gastar una broma está excelente 🙂

  3.   Tu dijo

    Y si no tienes sirope

A inventar!