8

Como hacer pulseras con hilos.

meneame_share

En este post os enseñare a hacer unas pulseras de hilos, muy bonitas y económicas, para aquellas niñas que quieran hacerle un regalo a sus amigas o para aquellos niños que quieran sorprender a su pareja.

Son unas pulseras muy fácil de hacer, no obstante os lo explico paso a paso para ayudar aún más.

  • 1º paso:

Nudo de pulsera

Tenemos que coger un hilo, del color que prefieras, y darle dos vueltas alrededor de nuestra muñeca para saber el largo exacto. Haz exactamente lo mismo con los de mas hilos. Luego haremos un nudo en la parte superior de los hilos, para que así­ se queden sujetos todos. A continuación cogeremos el hilo que esta situado mas a la izquierda y le haremos un nudo hacia delante.

  • 2º paso:

Comienzo de la pulsera

Aquí tendríamos que colocar el primer hilo a través de la abertura y después apretamos para hacer el nudo. Este paso lo repetimos de nuevo con el mism0 hilo. Ahora lleva el primer hilo hacia el de la derecha y luego repite los pasos anteriores, pero ojo que ahora sería con el hilo siguiente en cada caso.

  • 3º paso:

Trenzado de la pulsera

Sigue así con los hilos hasta completar la primera vuelta horizontal, con el hilo del mismo color. Ahora volveríamos a coger el hilo que esta mas a la izquierda y volveríamos a repetir los pasos, indicados hasta ahora, hasta terminar la hilera. luego continua así hasta que la pulsera tenga el largo que deseas para colocartela en la muñeca, pero recuerda que si es para un regalo os aconsejo que dejeis un poco mas de margen por si acaso.

  • 4º paso:

Este es el paso mas sencillo, por que lo único que hay que hacer es un nudo, como al principio, para que no se nos deshilache la pulsera, y a continuación colocarla en la muñeca y volver a hacer un nudo atando las dos extremidades y listo para lucir o regalar una pulsera hecha con tus propias manitas.

Espero que lleguéis ha hacer unas pulseras espectaculares.


meneame_share

8 comentarios

  1.   phoeps dijo

    Que tiempos en los cuales hacia pulsera de esas para las niñas jejeje

  2.   Carmen Romero dijo

    La verdad es que trae muy buenos recuerdos y por eso lo publique, porque es una cosa mitica de nuestra adolescencia la cual es preferente que no se olvide.

  3.   pepaa dijo

    la verdad a mi hija le encantan y pasamos los dias intentando hacerla son bonitas economicas y pasas las tardes con ellos

    1.    Alberto Navarro dijo

      Pepa, realmente me alegra que te lo pases bien con tu hija, esa era la finalidad ;D

  4.   Eros dijo

    se puede ¿hacer? pero de distintos colores como para mi (hombre) jeje :)

  5.   anipiguilona manzenareota dijo

    iloveyu es extra facil esta cosa asi que adios

  6.   Arianacampossaenz dijo

    explicalo mejor

  7.   Arianacampossaenz dijo

    Pero esos no son hilos son los mas gruesos y cuestan maas pero bueno no esta mal

A inventar!