0

Cómo hacer disfraces de halloween

Publicado por el .

Halloween es una fiesta que se origino en Irlanda y que se ha ido extendiendo poco a poco por todos los países del mundo. Durante este día la gente sale a la calle disfrazada de muertos y personajes malvados para asustar a la gente y realizar el tradicional Truco o Trato. Hoy os daremos algunos consejos para que podáis construir vuestros propios disfraces de Halloween fácilmente. Y si no queréis complicaros la vida, podéis mirar en eBay por si veis uno de vuestro agrado a buen precio.

Cómo hacer disfraces de halloween

En un buen disfraz de Halloween se diferencian dos partes principalmente: la ropa que llevemos y como caractericemos nuestra cara. Sin una mezcla de estas dos cosas el disfraz quedará incompleto.

Para realizar la vestimenta no es necesario nada especial. Todos tenemos ropa vieja en casa que puede ser cortada o agujereada todo lo que queramos. Por ejemplo si vamos a disfrazarnos de fantasma podemos buscar alguna tela muy larga (como una cortina) que ya no se use y adaptarla a nuestras necesidades.

En cuanto a la caracterización de la cara lo imprescindible que debemos tener son ceras de diferentes colores, una peluca que se adapte con el disfraz (la podemos construir nosotros con una redecilla para el pelo y un poco de lana) y pegamento especial para la piel (que podemos encontrar en cualquier tienda de disfraces).

Una vez dicho esto os ofrecemos algunas ideas de disfraces para este halloween:

Vampiro. Ropa: Camisa blanca, pantalón negro, pajarita roja y gran capa negra. Caracterización: Cara pintada toda de blanco, colmillos afilados en la boca y algo de sangre alrededor de ella.

Frankenstein. Ropa: Traje oscuro y roto por algunas partes. Caracterización: Cara verde con algunas cicatrices negras y dos tornillos grandes pegados al cuello o la cabeza.

Muerte. Ropa: Túnica completamente negra. Caracterización: Cara blanca con ojeras y una guadaña en las manos.

Calabaza. Ropa: Traje con forma de calabaza. Camiseta naranja con cara dibujada y brazos y piernas verdes. Caracterización: Gorro verde.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


A inventar!