5

Como ganar dinero en Internet 1 (Ziddu).

Publicado por el .

Más sobre ganar dinero: EsFácil | Earn.to | Twync

Con este post empezamos otro de esos posts en serie que tanto nos gustan y que tan valiosos son, en este primer post de la serie “Como ganar dinero en Internet” os hablaré de Ziddu.

Empezemos por lo sencillo, ya todos o casi todos conocemos a Rapidshare o Megaupload, no??, bueno para todo aquel que no sepa que es, son páginas que te permiten subir archivos para que se puedan descargar desde cualquier lugar del planeta, pero lo malo que tienen, son las restricciones de las versiones gratuitas, que, o te ponen límite de tiempo entre un archivo u otro, o no puedes descargar simultáneamente, y muchos más impedimentos.

Pues con la llegada de Ziddu nos podemos olvidar de muchas de esas restricciones, ya que en Ziddu se pueden subir todo tipo de ficheros con un tamaño máximo de 200Mb y sin esperas. Algo que lo diferencia del resto es que te dan dinero por cada descarga que se hagan de tus archivos, 0,001 € por descarga y 0,10€ por referido, en un principio parece un chiste, pero imaginaos que participáis en un foro de descargas, subiendo archivos de juegos o películas y demás, ¿cuantas descargas se pueden hacer al día de un solo archivo? y ¿cuantos archivos subes al día?, pues si, si te lo curras bien, puede salir bastante rentable, un saludo a todos y ha hacernos ricos. Para conocer la página podéis entrar desde aquí:

Más sobre ganar dinero: EsFácil | Earn.to | Twync


5 comentarios

  1.   perro dijo

    ok, gracias, se donde puedo explotar esto 🙂

  2.   Alberto Navarro dijo

    Espero que te sirva, no te harás rico, pero por lo menos si son grandes cantidades de descargas, funcionará muy bien. Saludos!!!

  3.   Elyager dijo

    Se le puede sacar un poco de dinero si le pones empeño, gracias por el dato
    Saludos!

  4.   partich27 dijo

    ke tan poco (dinero)?

  5.   Carlos dijo

    Me podes decir como cobro el dinero

A inventar!