1

Cómo ganar dinero con nuestra web

Publicado por el .

Internet es uno de los medios de comunicación y información más importantes. Nos permite realizar infinidad de acciones de forma rápida y sencilla. Esta gran influencia de Internet hace que a través de él se muevan diariamente grandísimas cantidades de dinero. Hoy os explicaremos algunas formas para conseguir dinero con vuestra web y así poder financiarla poco a poco.

Normalmente todas las páginas webs se basan en dos sistemas de ganancias fundamentalmente: la publicidad y la venta de servicios u objetos.

La gran importancia de Internet es su gran influencia en la sociedad. Cada día millones de personas navegan por la red y visualizan páginas de su interés que normalmente incorporan pequeños cuadros de publicidad. Como comprenderéis si una empresa invierte en un anuncio de una web con miles de visitas diarias, su publicidad será visionada por estos usuarios.

Para ganar el mayor dinero posible con nuestra publicidad lo más importante es que nuestra web tenga un gran tráfico diario que podemos conseguir creando buenos contenidos y publicitando nuestra web en lugares relacionados con su temática.

La otra opción para ganar dinero es ofrecer servicios. Si elegimos esta opción debemos tener en cuenta que para conseguir dinero nuestros precios deben ser competitivos con los del mercado. También podemos crear ofertas que ofrezcan nuestros servicios a precio inferior durante un tiempo para lograr más clientes.

Finalmente, un método que suele funcionar en muchas ocasiones para lograr financiar nuestra web es implementar un sistema de donaciones. En muchas ocasiones existe gente interesada en ayudar a la web porque desea que siga adelante. Para promocionar estos sistemas podemos realizar campañas (videos, imágenes,…) pidiendo la participación de los usuarios. Además, algo que no debéis olvidar es dar las gracias a los que contribuyan.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


Un comentario

  1.   abogados gratis dijo

    Yo uso adsense y me va bastante bien

A inventar!