2

Cómo funciona Google por dentro

Publicado por el .

Si ayer estrenábamos la sección de Cómo se fabrica, hoy os traemos otra nueva sección llamada Cómo funciona. En este curioso apartado os presentaremos el funcionamiento interno de todas las cosas que nos rodea. ¿Alguna vez te has preguntado que hay dentro de nuestro reloj para que funcione así? o quizás ¿Qué hay detrás de las páginas web más famosas de Internet?. En Como Hacer os descubriremos cada Domingo el funcionamiento de algo diferente con lo que seguro que quedaréis sorprendidos.

En el artículo de hoy os enseñaremos todo lo que hay detrás del famoso buscador Google. Cuando entramos en su web observamos una simple barra donde introducimos nuestras búsquedas, sin embargo, esta simple barra esconde el trabajo de miles y miles de personas.

Cómo funciona Google por dentro

La gran característica por la que Google ha pasado de ser una web creada por dos adolescentes como hobby a el sitio más visitado en Internet es su potente robot que navega por toda la red y registra todas las webs nuevas y sus novedades. Nadie fuera de la empresa sabe cómo funciona realmente este robot, sin embargo, aunque se supiera, éste se mejora continuamente por el gran equipo que hay tras Google.

Google tiene cientos de sedes repartidas por el mundo en las que cada día se trabaja para mejorar el buscador y desarrollar nuevos servicios que sorprendan a la gente. En los siguientes videos encontraréis una entrevista en la que se explica cómo funciona Google por dentro. Seguro que muchos de vosotros os sorprenderéis.

Recordad que como siempre podéis acudir a nuestro foro para resolver cualquier duda que os surja.


2 comentarios

  1.   Esteban dijo

    no lo habia visto! el sueño de todo inge jejej

  2.   matias_1811 dijo

    Impresionante, muy bueno los video, gracias por compartir.

A inventar!