3

Cómo felicitar la navidad de forma original

meneame_share

En navidad se realizan un gran número de felicitaciones que normalmente se basan en pequeñas postales o mensajes de texto en los que se incluye un mensaje ingenioso. Cada vez se valora más en estas felicitaciones la originalidad y por ello hoy os traemos algunas ideas para felicitar la navidad de forma ingeniosa.

Cómo felicitar la navidad de forma original

Para sorprender con nuestra felicitación no es obligatorio que pensemos en ideas nuevas que aun no se hayan realizado, sino que podemos trabajar en ideas que ya existan dándoles nuestro toque personal. Algunas ideas son:

- Preparar postales o cartas personalizadas en vez de comprarlas en una tienda. Podemos incluir en nuestra postal recortables en 3D o trozos de tela y lana para conseguir una felicitación personalizada.

- Mensajes SMS: Podemos pensar una frase ingeniosa que sorprenda al destinatario o optar por algo que hará más ilusión: enviar un video nuestro felicitando la navidad personalmente. En esta web podéis encontrar algunas frases ingeniosas para felicitar la navidad.

Además de estas ideas tradicionales podemos optar por algunas que no lo son tanto y que sorprenderán tanto o más a quien las reciban:

- Regalo sorpresa: Podemos enviar un pequeño detalle por correos junto a una carta. Con esto conseguiremos que el destinatario se acuerde de nosotros siempre que vea el regalo y además quedará felicitado.

- Mensajes por Internet: Internet se está volviendo cada vez un servicio más globalizado. A través de él se puede crear cualquier tipo de felicitación, desde el típico comentario en las redes sociales hasta un sitio web o un video dedicado especialmente a felicitar la navidad.

- Felicitación personal: ¿Quién mejor que nosotros mismos para felicitar la navidad? Podemos presentarnos en la casa de nuestros conocidos y sorprenderles cantándoles alguna canción o villancico.

Estas son algunas forma originales de felicitar la navidad que siempre serán aun más sorprendentes si les añadimos ideas personales que muestren cariño y afecto.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


meneame_share

3 comentarios

  1.   Juan Carlos dijo

    La familia Atencia os desea una feliz navidad

  2.   Gines dijo

    Megusta,este cambio.

  3.   Gines dijo

    Estanoche,es noche buena,y maña navidad
    Paratodos,y un prospero año nuevo.
    Amigos,y Familia.y Gente de paz.

A inventar!