1

Cómo fabricar objetos de fiesta

meneame_share

Una de las cosas preferidas para la gente joven es la celebración de fiestas ya que les permite relajarse de sus obligaciones y pasarlo bien conociendo gente nueva. Algo muy típico en una fiesta con los objetos de decorado y que llamen la atención. Hoy os explicaremos cómo fabricar algunos objetos de fiesta.

Cómo fabricar objetos de fiesta

Cañón de confeti

El confeti siempre da un toque de color a las fiestas y sorprende mucho cuando se expulsa de golpe con un cañón. Seguro que alguna vez habéis visto los característicos tubos de confeti que provocan una pequeña explosión para lanzarlo.

La fabricación de un cañón de confeti es muy sencilla. Solo necesitamos encontrar un bote que podamos rellenar con aire comprimido y taparlo. Después pegamos el bote a un extremo de un tubo de cartón duro y lo rellenamos de confeti. Cuando queramos que todo el contenido salga disparado solo tenemos que retirar la tapa del bote con aire comprimido y todo saldrá disparado.

Pelucas

Son muy típicas sobre todo en fiestas de carnaval o fin de año. Para fabricarlas solo necesitamos una redecilla para el pelo y decorarla completamente con algún tipo de tejido como por ejemplo lana. Una vez pegado todo podemos rematar la faena con un par de sprais con los que personalizaremos la peluca con colores llamativos.

Decorados de papel

El papel de colores junto a unas tijeras pueden ser el sistema perfecto para decorar una fiesta por completo. Para conseguir decorados sorprendentes solo tenemos que doblar un trozo de papel por la mitad un par de veces y hacer pequeños cortes hasta que consigamos una forma que nos guste. Cuando deshagamos los dobleces veremos un bonito resultado. Para unir unos decorados con otros podemos utilizar aros de papel.

Decorados de papel

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


meneame_share

Un comentario

  1.   Drako dijo

    Esta buena la propuesta pero lo del cañon de confeti no lo entendi, estaria bueno que pusieran una imagen para comprenderlo mejor :D

A inventar!