2

Cómo entrar más barato a la discoteca

Publicado por el .

Las discotecas son unos de los lugares que más gente atraen por la noche. La buena música y el buen royo que suele habitar en ellas las hace el lugar perfecto para entretenerse y bailar un poquito. En el artículo de hoy os daremos algunos trucos para aquellos que desean ahorrarse un dinerito en la entrada.

Cómo entrar más barato a la discoteca

Las discotecas suelen establecer un precio general de entrada que depende fundamentalmente de la hora en la que deseemos entrar y la gente que haya. Cuanto más tarde más gente habrá y más caro será entrar. En algunas discotecas incluso se permite la entrada gratuita en las primeras horas de apertura.

Esto también se aplica para fiestas especiales como la de noche vieja o navidad. La entrada de estas noches es bastante alta, sin embargo, si compramos la entrada con la suficiente anticipación nos podemos ahorrar entre 15 y 20 euros.

Además de las entradas generales existen entradas especiales con las que conseguiremos algunos privilegios. Las entradas especiales más frecuentes son:

Entrada con Flyer: Normalmente en el exterior de las discotecas se encuentran representantes de ellas que promocionan el establecimiento proponiéndonos un descuento. Estas personas llamadas relaciones públicas nos proporcionan Flyers que al entregarlos en la discoteca nos permiten acceder más barato o con algunos beneficios extras. Los Flyers también se pueden conseguir por Internet en las webs de las discotecas.

Entrada por Lista: Se trata de una especie de entrada VIP con la que en muchas ocasiones accedes sin esperar cola y con un precio reducido o gratuito. Los beneficios que conceden dependen mucho de la discoteca que queramos entrar. Normalmente para acceder a una discoteca por lista debemos conocer a alguna persona de la discoteca o ser clientes habituales.

Existe una web llamada Discotecas Gratis que ofrece a sus visitantes la posibilidad de añadirse a la lista de discotecas de Madrid y Barcelona o imprimir sus Flyers.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


2 comentarios

  1.   Drako dijo

    Si pero a veces no es tan facil adquirir descuentos 🙁

  2.   sr. profesional dijo

    mucho mas facil, entra con 3 amigas, 3 mujeres.. y te aseguro que no te cobraran ni un medio.

A inventar!