0

Cómo deshacerte de tus trastos viejos

Publicado por el .

Hoy en día cualquier incentivo económico que se pueda conseguir es de gran ayuda. Muchas veces podemos disponer de objetos que no usamos desde hace mucho y que nos pueden proporcionar algo de dinero. Hoy os explicaremos cómo vender las cosas que ya no usemos.

Cómo deshacerte de tus trastos viejos

Cuando queremos vender un objeto de segunda mano podemos optar por dos opciones: venderlo directamente o utilizar alguna empresa que nos ayuden e el proceso.

Si decidimos buscar un comprador por nosotros mismos podemos utilizar servicios como Ebay o Segundamano que permiten introducir ofertas o subastas a las que podrán acceder desde cualquier lugar del mundo.

Si optamos por utilizar una empresa que tramite la venta normalmente a cambio deberemos dar parte de nuestros beneficios. Una empresa que ofrece este tipo de servicios es Cash Converter. Su funcionamiento es el siguiente: llevamos nuestros trastos viejos que ya no nos sirvan y se los vendemos a la tienda, luego ellos se encargan de la venta al público subiendo un poco el precio.

Aunque estas dos opciones son las más comunes existe otra que mucha gente elige: intercambiar sus cosas por otras. Es posible que exista alguien en Internet que le interese intercambiar nuestras cosas que ya no usamos por otras que puedan servirnos. Así podemos ahorrarnos algo de dinero y nos desharemos de todo lo que no usamos.

Algo que tenemos que tener en cuenta siempre que vendamos algo es informarnos antes de hacer nada de su precio en el mercado para prevenir estafas. Es posible que alguno de nuestros viejos trastos pueda ser un objeto de coleccionista o muy valorado entre los expertos.

Finalmente, es importante utilizar servicios especializados para cada tipo de objeto que vallamos a vender ya que ofrecen características dedicadas a ellos. Si alguien quiere comprar un móvil se dirigirá antes a una web especializada en ellos ya que la información sobre el producto será mejor.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


A inventar!