1

Como descargar la beta de Windows 7 con su clave incluída.

Publicado por el .

Descargar Windows 7

Desde Lifehacker, veo hace un poquito, que han publicado la descarga de la beta de Windows 7 con su clave de registro incluída. Os dejo el post traducido al español para que sepáis como conseguirlo.

1º.- En primer lugar, tendremos que logearnos aquí con nuestra cuenta de Microsoft (por ej. la de Hotmail).

2º.- Después nos iremos a uno de estos dos links, pero tened muy en cuenta de no hacer click, sino copiarla, y pegarla después en el navegador:

Clave de la versión de 32-Bits (Recuerda: Copia y pega!!!)

Clave de la versión de 64-Bits (Recuerda: Copia y pega!!!)

Truco: Las claves que os darán en cualquiera de ambos links, valen igual para una instalación que para la otra, así que, recomiendo utilizar la de 64-Bits, ya que hay menos gente que la reclama, ya sabéis, para evitar esperas del servidor y eso.

3º.- Si mientras estás intentando entrar en uno de los links, te da algún tipo de error de carga, pulsa CTRL+F5, para refrescar la página hasta que te aparezca, no te desesperes, ya que hay miles de personas como tu intentando conseguir su clave en estos momentos y puede que tarde un poco.

Si sigues estos pasos al pie de la letra, no tendrás ningún problema en conseguir tu clave para Windows 7, si ves que aún así no sirve de nada, repite los pasos 1 y 2, y vuelve a intentarlo. Yo, siguiendo estos pasos, ya conseguí mi clave, suerte a todos.

Por cierto, y de que sirve tener la clave si después no tenemos el propio Windows, aquí os dejo también los links para la descarga de las dos versiones:

Descargar Windows 7 beta versión 32-Bits.

Descargar Windows 7 beta versión 64-Bits.

Que disfrutéis mucho haciendo vuestras pruebas con el nuevo sistema de Windows, haber que sorpresas nos dá, ya me contaréis.


Un comentario

  1.   juan dijo

    hola mucho gusto a todos me parese muy buena esta pagina espero q sigan asi si pueden agregenme a mi msn

A inventar!