0

Como descargar de Megaupload y Rapidshare.

Publicado por el .

Desde siempre el ser humano en Internet ha ido intentando bajarse cuantas más cosas mejor y si con ello sentías que te ahorrabas dinero, mucho mejor.

Normalmente descargabamos de redes P2P, como las que usan eMule o Ares, pero han ido perdiendo adeptos por lo que tardaba en conectar a una descarga. Acto seguido salieron las redes P2M como Pando o Durie, pero tampoco han terminado de cuajar debido a la incomodidad de dichas plataformas. Y como muchos habréis escuchado, hoy día están muy de moda las descargas directas, como Rapidshare o Megaupload que aunque es muy incomodo, por eso de estar esperando para la siguiente descarga y demás,  la velocidad a la que podemos obtener los archivos que buscamos en muy buena. Y para más gustar, tenemos este curioso programa que te evita tener que estar rellenando los odiosos campos captcha y esperando para poner el siguiente archivo, ya que te deja hacer una cola de espera y te rellena automáticamente dichos campos.

Logo

JDownloader es un revolucionario programa que hace lo descrito anteriormente y que además no es necesario instalar y está programado en Java, para que sea válido para diferentes plataformas. A partir de aquí empieza una nueva era de la descarga en Internet, sin esperas, sin complicaciones.


A inventar!