0

Cómo decorar regalos

Publicado por el .

El papel de regalo es ideal para envolver paquetes, pero no son nada originales. Si estas fiestas quieres sorprender, haz tu propia envoltura para regalos. Te propondremos un motivo infantil: una jirafa amarilla.

Regalo decorado

Un regalo significa dar ilusión. Si quieres que tu regalo de este año llame la atención, qué mejor que decorarlo de una forma muy especial y personal. Por una vez, el papel no acabará automáticamente en la basura y el regalo será desenvuelto con cuidado para no destrozar una figura que lo adorna. La decoración que te proponemos no te ocupará demasiado tiempo.

Necesitarás:

– Papel charol.

– Papel pinocho.

– Cartulina.

– Lápices de colores.

– Cinta adhesiva de colores.

– Tijeras.

Puedes envolver tus regalos con la forma que desees. Puedes basarte en el modelo que te proponemos: hacer una jirafa. Por tanto, el color predominante en nuestro caso será el amarillo.

En primer lugar, envuelve el regalo con papel charol de color amarillo. A continuación, coge el papel pinocho (también puede servir de seda), corta una tira larga, envuélvelo y termina con un lazo, como podemos ver en la imagen.

Decoración de ragalos especial.

Ahora dibujaremos la figura en una cartulina amarilla. Dibujamos la cabeza, las cuatro patas y la cola de la jirafa. Le pintamos las manchas, nariz, boca y ojos y lo recortamos. Por último, sólo falta pegar las patas, cola y cabeza con cinta adhesiva por la parte trasera del paquete. Si el color de la cinta es amarillo, mejor.

Otras ideas para decorar regalos es hacer plantillas con motivos navideños, por ejemplo, recortarlos y pegarlos en los paquetes. Un abeto, una estrella fugaz o un gorrito de Papá Noel son ideales. Ten en cuenta que el algodón emula muy bien a la nieve.

Árbol de Navidad pintado para decorar regalos.

Más ideas: una rana saltarina. Aquí te dejamos una imagen para que la uses como modelo:

Rana pintada para decorar regalos.

En este caso, cortaríamos la rana por la mitad, y las pegaríamos en los extremos superior e inferior del paquete.


A inventar!